HOTEL VALLE DE GUADALUPE

Hotel Valle De Guadalupe

Hotel Valle De Guadalupe

Blog Article

Hotel Rodeado De Viñedos: Hotel Con Viñedo


Descubriremos el encanto del Pueblo Mágico de Taxco, conocido por su arquitectura colonial y su famosa producción de plata. Visita a la zona arqueológica de Cholula y la hermosa ciudad de Puebla, conocida por su arquitectura colonial adornada con azulejos. Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de trasladarle al Aeropuerto para abordar el avión de regreso a Lima.


Atendemos de lunes a viernes de 10:00 AM a 06:00 PM y sábados de 9:00 AM a 02:00 PM. Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. Precios en dólares por persona No incluye tickets aéreos Precios sujeto a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad de espacios.


Restaurante Viñedo


Iniciaremos nuestro tour con un grandioso recorrido panorámico de la Ciudad de México, considerada dentro de las 4 ciudades más grandes del mundo. Continuaremos hacia la iglesia de Chimalistac localizada en el viejo barrio de San Ángel, tiempo para oración y reflexión, continuando nuestro recorrido al convento e iglesia del Carmen, su museo y sus momias, la iglesia de Santa Catarina y San Juan Bautista con sus hermosas pinturas y retablos en el barrio de Coyoacán.


Descanso Entre Viñedos: Alojamiento En ViñedosDescubre Los Sabores En Degustación Valle De Guadalupe

En el camino, se hará una visita a la Plaza de las Tres Culturas , donde se encuentra la iglesia de Santiago Tlatelolco donde San Juan Diego fue bautizado. Traslado entrada y salida desde su hotelGuía turístico certificado NO incluye asistir a una sagrada misa. Para esto se requiere reservar una excursión privada.


El regreso posterior a su hotel se hará por su propia cuenta. Antes de visitar la Basílica encontrará la venta de diferentes artículos religiosos los cuales pueden ser bendecidos por un sacerdote que se ubica en una capilla auxiliar al lado de la basílica, quien realiza esta acción cada 30 minutos, (horarios sujetos a cambio).


Coches de bebés que ocupe un espacio se cobrara una tarifa de menor Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él/ella en todo momento.


Vive La Experiencia En Hotel Valle De Guadalupe


Resulta básico visitar la Basílica de Guadalupe en un viaje a Mèxico. Quizás muchos españoles relacionen a esta virgen von la del célebre monasterio del municipio homónimo en Cáceres. La llegada a América de los primeros soldados españoles produjo que se consagraran al cristianismo lugares que antes habían sido paganos, como la región del Tepeyac donde antes se veneraba a la diosa madre Tonantzin.


Bernal Díaz del Castillo ya informa de un culto en esa zona a la Virgen de Guadalupe. Según la tradición católica y por documentos históricos aceptados por la iglesia, la “Patrona de México” se le apareció cuatro veces a Juan Diego en el cerro del Tepeyac; el último de esos milagrosos encuentros tuvo lugar el 12 de diciembre de 1531.


Esta Virgen mexicana tiene rasgos mestizos pero su aparición es muy parecida a la extremeña y el nombre es el mismo. Es fácil saber el por qué. Una es una adaptación de la que los españoles llevaban al llegar a América. Visto lo visto, tampoco es raro pensar que la Virgen de Guadalupe mexicana sea una fusión entre la extremeña y algún culto prehispánico para mayor aceptación de los nativos.


Experiencia úNica En Hotel Valle De GuadalupeLujo Y Naturaleza En El Cielo Resort

La visita la hicimos ya bastante tarde por lo que no fue fácil apreciar los detalles del entorno. Dicen que es la segunda iglesia más visitada del mundo con más de 12 millones de personas al año; la primera es la de San Pedro en el Vaticano. Sinceramente, artísticamente hablando no hay ni punto de comparación.


El Cielo Resort


Eso se agradece. Está abierta cada día; eso también es bueno. Lo normal es visitarla en un tour (como nosotros) pero se puede llegar en metro. Para ello tenemos que ir a la estación La Villa-Basílica, de la linea 6 (linea roja). Saliendo de la estación se camina unos 400 metros.


Se ubica al pie del Cerro del Tepeyac, donde la Virgen se apareció a Juan Diego. En realidad no vamos a encontrar un único edificio sino varios. La primera piedra de la Basílica se puso el 25 de marzo de 1695. Las obras terminaron en abril de 1709. Tiene cuatro torres octagonales en cada una de sus esquinas, quince bóvedas y una cúpula octogonal con linternilla recubierta en talavera amarilla y azul.


Este edificio es bastante bonito. A principios del siglo XIX, y con motivo de la construcción del convento de Capuchinas, el templo sufrió graves daños, por lo que tuvo que ser reparado. Se aprovechó para adaptarlo al gusto neoclásico. En 1887 se hacen nuevas obras, sustituyendo el retablo por un altar de mármol blanco de Carrara, poniendo un baldaquino de columnas de granito escocés de 4 toneladas cada una y una bóveda de bronce.


Las obras concluyeron el 12 de octubre de 1895. En 1904 la colegiata fue elevada a rango de basílica, por decisión pontificia. La coronación de la Virgen fue el 12 de diciembre de ese mismo año. El 14 de noviembre de 1921 se colocó una bomba con la intención de dañar la sagrada imagen, un Cristo de bronce doblado por el estallido.


Degusta Los Mejores Vinos: Degustaciones En Valle De Guadalupe


Se consideró un milagro pero debido a la magnitud de la explosión el templo comenzó a hundirse, hasta llegar al borde del colapso en 1976. Gracias a nuevas obras de remodelación, el templo se pudo salvar. En 1926 debido a la persecución religiosa por la Guerra Cristera y el Maximato, la Basílica cerró sus puertas, y fue reabierta al culto en 1929.




Mientras tanto, la antigua Basílica de Guadalupe cerró sus puertas por 24 años, abriendo en el 2000 como Templo expiatorio a Cristo Rey. Pegado a él hay un edificio rojizo. Se trata del Templo y antiguo Convento de las Capuchinas, construido entre 1792 y 1797. También tiene problemas estructurales. Arquitectónicamente hablando la Nueva Basílica a mí me parece bastante fea.


Las láminas del techo, de bronce, al oxidarse le dan ese color verde. A mí me parece una enorme carpa de circo. A pesar de estar bien vigilada, hay mucha gente así que ojo con los carteristas. Como ya comenté, la virgen no es una talla sino un cuadro. En 1946 el Instituto de Biología de la Universidad Nacional de México comprobó que las fibras de la tela procedían de un agave, es decir, un maguey.


Se identificó sulfato de calcio, hollín de pino, en colores blanco y azul, tierras verdes (suciedad), redes hechas de carmín y otros pigmentos y también oro. Se vieron materiales y métodos coincidentes con los de un trabajo humano del siglo XVI. Otros, sin embargo, afirman que la imagen no puede estar hecha con pintura y que es milagrosa.


Delicias Culinarias En Restaurante El Cielo Valle De Guadalupe


Placer Absoluto En El Cielo Valle De GuadalupeBodas De Ensueño En Viñedos Para Bodas

El tilmatli (o tilma) era un tipo de prenda exterior usado por hombres, documentada desde finales del periodo Posclásico y épocas coloniales tempranas entre los pueblos aztecas y otros del centro de México. Del techo cuelgan una especie de enormes lámparas. La nave es muy grande, 100 metros de diámetro.

Boda En Valle De Guadalupe Boda En Valle De Guadalupe mira este sitio web

Report this page